EXEL
¿CUALES SON SUS PARTES?
- Partes de la pantalla de excel:
- 1 Botón de Office
- 2 Barra de Inicio
- 3 Barra de Titulo
- 4 Barra de Menús
- 5 Barra de Herramientas
- 6 Barra de Fórmulas
- 7 Hoja de Trabajo
- 8 Barra de Desplazamiento
- 9 Barra de Dibujo
- 10 Botón minimizar, maximizar y cerrar
- 11 Celdas
- 12 Columnas
- 13 Filas
Celdas: Una celda es la intersección de una fila y una columna, puede contener texto; números; fecha; instrucciones; funciones u otros,
Columnas: Es una agrupación de celdas que se agrupan verticalmente( de arriba hacia abajo) de la hoja de cálcula, se identifican mediante una letra que se encuentra en la parte superior de la columna.
Filas: Es una agrupación de celdas que se agrupan horizontalmente ( de izquierda a derecha) de la hoja de cálculo, se identifican mediante un número que se encuentra en la parte izquierda de la hoja de cálculo.
FORMATOS DE EXCEL:
Bordes: Excel permite agregar bordes a una celda de manera que se pueda dar un mayor énfasis a ciertas secciones de una hoja o a una tabla de datos. Se puede utilizar el botón bordes para aplicar diferentes estilos de borde.
Rellenos:
- Seleccione la celda o el rango de celdas al que desea dar formato .
- Haga clic en Inicio > el iniciador del cuadro de diálogo Formato de celdas o presione Ctrl+Mayús+F.
Celdas Combinadas:
- Haga clic en Inicio > Buscar y seleccionar > Buscar.
- Haga clic en Opciones > formato.
- Haga clic en alineación > combinar celdas > Aceptar.
- Haga clic en Buscar todos para ver una lista de todos las celdas combinadas en la hoja de cálculo.
Formato de celdas :
- Seleccione dos o más celdas adyacentes que quiera combinar. ...
- En la pestaña Inicio, haga clic en Combinar y centrar.
0 comentarios:
Publicar un comentario